Atropellan a una Pepenadora

Fuerte golpe en la cabeza sufrió la recolectora de basura, María Guadalupe Díaz Montoya

Fuerte golpe en la cabeza sufrió la recolectora de basura, María Guadalupe Díaz Montoya

Una pepenadora, que empujaba un triciclo de carga, fue atropellada por un motociclista y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que ameritó su hospitalización.

El responsable del percance es Sergio Guillén Camacho, de 43 años de edad, con domicilio en calle María Antonia Ruiz Esparza 231, fraccionamiento Cumbres II, que iba a bordo de la jaca de acero Kurazai roja con negro, matrícula Y85-PE y que también sufrió contusiones.

La víctima es María Guadalupe Díaz Montoya, de 64 años de edad, vecina del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

De acuerdo a lo declarado por Sergio Guillén, cerca de las 7:00 horas de ayer se dirigía hacia el Poniente sobre Prolongación Alameda, pero al llegar al cruce con la calle De la Fontana, en el Infonavit Fidel Velázquez, la mujer cruzó intempestivamente la arteria hacia el Norte mientras acarreaba el triciclo.

El motociclista afirmó que no tuvo oportunidad de reaccionar y chocó contra el triciclo y arrolló a la mujer.

Minutos más tarde acudieron paramédicos municipales, quienes vendaron a María Guadalupe de la cabeza, pues presentaba abundante sangrado y la llevaron a la Clínica dos del IMSS.

Por su parte, policías de Tránsito Municipal arrestaron a Sergio Guillén y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *