Riñen por Turno en Gasolinera; un Herido

Sangrienta riña se suscitó la noche del sábado 7 en una gasolinera de la salida a San Luis, en la que uno de los participantes recibió tres puñaladas, mientras que otro fue golpeado severamente y dos más fueron detenidos.

Se trata de Fermín Ruiz Contreras, de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de Asunción, que sufrió dos heridas “superficiales” en el pecho y una más en la axila derecha y Gustavo Delfín Sifuentes, de 46 años, vecino del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, que presentó varias contusiones.

Los dos tripulaban el automóvil Nissan Tsuru II beige, modelo 1990, placas de circulación AEX-3986, que conducía el primero de ellos.

Policías capturaron a los hermanos Jesús David y Ángel Alfonso Flores Gutiérrez, de 22 y 19 años de edad, respectivamente, los dos vecinos del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, quienes tripulaban la jaca de acero Italika roja de 200 c.c., matrícula Y94LX.

La noche, los hermanos llegaron a la gasolinera localizada en el cruce de las avenidas San Gabriel y Poliducto e hicieron fila para poner gasolina. En ese  momento arribaron Fermín y Gustavo en el carro y le ganaron el lugar, por lo que en ese momento se hicieron de palabras y luego pasaron a los golpes.

Que Jesús sacó una navaja y le dio tres puñaladas a Fermín, para luego los hermanos tundir a golpes a Gustavo.

En ese momento arribaron policías preventivos y arrestaron a los Flores Gutiérrez, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

Minutos después llegaron paramédicos municipales para llevar a Fermín a la Clínica 1 del IMSS, en donde su estado de salud fue reportado como estable.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *