Niño al Borde la Muerte

Fue Arrollado y Arrastrado por Camioneta

El accidente ocurrió sobre la calle El Gigante, en la colonia Luis Ortega Douglas

El accidente ocurrió sobre la calle El Gigante, en la colonia Luis Ortega Douglas

Entre la vida y la muerte se encuentra un niño de cinco años de edad, que fue arrollado y arrastrado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, en la colonia Luis Ortega Douglas.

La víctima es Bryan Ulises “N” “N”, con domicilio en dicha colonia, que fue atropellado por la camioneta Ford Ranger verde, modelo 1995, placas de circulación AF-08-072, que conducía Francisco Gerardo Castorena Ruiz, de 37 años de edad.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, Francisco Gerardo se dirigía hacia el oriente sobre la calle El Gigante, mientras que “arios menores de edad, sin el cuidado de un adulto, jugaban sobre el arroyo vehicular, muy cerca de la guarnición de la banqueta.

De pronto, uno de los infantes corrió con dirección al sur, por lo que Francisco Gerardo aplicó los frenos y dio un “volantazo” para esquivarlo pero perdió el control y embistió a Bryan. La camioneta derrapó y arrastró varios metros al menor, que quedó debajo de la unidad.

Varias personas corrieron para sacar al niño y otros llamaron al servicio de emergencia, acudiendo personal del ISSEA, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Tercer Milenio.

Policías de vialidad arrestaron a Francisco Gerardo Castorena Ruiz y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *