Balean a Taxista y le Roban su Automóvil

El taxi fue encontrado colisionado, horas después

El taxi fue encontrado colisionado, horas después

Un taxista fue baleado y despojado de su vehículo, otra persona sufrió un rozón de proyectil y una más un cachazo en la cabeza, en una riña suscitada en la colonia El Cerrito de la Cruz. El automóvil fue colisionado, horas después, en Infonavit Los Volcanes.

El herido es Humberto Montoya Lozoya, de 45 años de edad, mientras que a su sobrino José Johan “N” “N”, de 17, le rozó una bala en la cara y otro sujeto, que se negó a proporcionar su nombre, le dieron un cachazo en la cabeza.

De acuerdo a la extraña versión del ruletero, todo comenzó alrededor de las 1:40 horas de ayer, cuando manejaba el taxi Nissan Tsuru rojo, placas de circulación 2821-AAB, número económico 1821, se dirigía hacia el Poniente sobre avenida Perseo, llevando a su hermana Guadalupe Montoya Lozoya, de 37 años de edad, a su casa en la calle Géminis 103, colonia Jesús Gómez Portugal o El Cerrito de la Cruz.

Afuera del “nuevo centro de estudios para adolescentes”, dijo, estaban detenidos tres hombres y una mujer, los cuales le hicieron la parada, pero los ignoró. En ese momento, aminoró la velocidad para pasar un tope, lo que aprovecharon los desconocidos para patearle el auto.

Humberto pisó el acelerador, dejó a su hermana en su casa y regresó para reclamar a los sujetos. Uno de ellos sacó una pistola y le disparó varias veces al taxista, el cual sólo recibió un balazo en el hombro derecho y corrió hasta la casa de su hermana.

Al ver herido al taxista y ser enterados de lo sucedido, varios de ellos lo acompañaron para encarar a los agresores,  los cuales también los atacaron: José Johan le rozó una bala en la cara y al otro sujeto, de aproximadamente 45 años de edad, le dieron un cachazo en la cabeza.

Finalmente, los agresores robaron el taxi y escaparon con rumbo desconocido.

Minutos más tarde, paramédicos del ISSEA trasladaron a Humberto al Hospital Hidalgo, mientras que sus familiares sólo fueron revisados.

En el operativo organizado por elementos policiacos, encontraron “abandonado”, afuera del Parque Recreativo y Cultural El Cedazo, el vehículo Ford Lincoln blanco, matrícula AEV-4314 y detuvieron a un sujeto sospechoso cuadras más adelante, pero finalmente establecieron que nada tenían que ver con el caso: el automóvil se había quedado sin batería y el joven regresaba de comprar cerveza.

Cerca de las 9:00 horas de ayer, policías estatales encontraron el taxi, chocado y abandonado, en las inmediaciones del Infonavit Volcanes, por lo que quedó a disposición de las autoridades, las cuales investigan a fondo el caso.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *