Tiroteo en Aeropuerto de Florida; Reportan al Menos Cinco Muertos

Enero 6, Ciudad de México (apro).- Al menos cinco muertos y nueve heridos es el saldo que ha dejado un tiroteo en el en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, en el sur de Florida, Estados Unidos.

El atacante, cuya identidad y nacionalidad no se ha dado a conocer, se encuentra en custodia de la policía.

También se desconoce el motivo del atentado. El incidente sucedió en el área de bandas para recoger equipaje de la Terminal Dos.

El Departamento del Sheriff del Condado de Broward confirmó el incidente en un mensaje en Twitter en el que refirió que “múltiples” personas habían muerto y que el sospechoso estaba bajo custodia.

Ari Fleischer, exsecretario de prensa de la Casa Blanca quien se encontraba en el aeropuerto, envió mensajes a través de su cuenta de Twitter en los que describió lo que podía ver.

“Se han disparado balazos. Todo el mundo está corriendo”, relató en u n primer mensaje.

Minutos más tarde, publicó: “Todo parece tranquilo ahora, pero la policía no deja salir a nadie del aeropuerto, al menos no del área donde estoy”.

Al lugar llegaron un gran número de patrullas de policía y decenas de personas se encontraban a las afueras de la terminal. Tras el incidente el aeropuerto fue temporalmente cerrado. ( Con información de CNN)

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *