Propone AMLO un Pacto “por la Unidad de México”

Enero 6, Ciudad de México (apro).- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la ciudadanía a suscribir un acuerdo político de unidad por México.

López Obrador sostuvo que están invitados todos los mexicanos, incluidos militantes de otros partidos. Además, aclaró que se trata de un proyecto para iniciar la transformación nacional.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el dos excandidato presidencial de las fuerzas de izquierda señaló que “lo que oprimen a la mayoría del pueblo de México son muy pocos, están arriba y afectan a todos, sin distinción de partidos, por eso tenemos que buscar la unidad de todos”.

El acuerdo que propone el también exjefe de gobierno de la Ciudad de México plantea tres ejes, entre ellos que “se debe gobernar con rectitud, se debe abolir la impunidad y se tiene que actuar con austeridad”.

Luego puntualizó que el documento se va a poder firmar en las plazas públicas del país.

“Yo los invito a firmar”, expuso López Obrador, al tiempo de publicar un calendario en sus redes sociales, donde la primera fecha es el domingo 29 de enero en Morelia, Michoacán.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *