Los Hijos del Magnate Trump Administrarán Negocio Familiar

Enero 6, Montevideo, Uruguay (Xinhua). – Los hijos del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, asumirán los negocios de la familia, según informó uno de ellos a un diario uruguayo.

En la entrevista que publica hoy el periódico “El Observador”, Eric Trump afirmó que él y su hermano Donald Jr. tomarán el control de los negocios y proyectos.

“Mi hermano y yo vamos a tomar el negocio, todos los proyectos y continuaremos construyéndolos”, indicó Eric durante la entrevista en el balneario Punta del Este (140 kilómetros al este de Montevideo), donde construye una lujosa torre de departamentos.

“Estaremos fuera del gobierno, no tendremos nada que ver con él, pero sí estaremos administrando el negocio”, señaló.

“Creo que, progresivamente, vamos a volvernos rostros más visibles de la marca”, sostuvo.

Sobre su padre, quien tomará el control de la Casa Blanca el 20 de enero, dijo que “está saliendo de la compañía de forma completa para convertirse en el comandante en Jefe de Estados Unidos, lo que es sorprendente”.

“Es emocionante para él y para todo el mundo, pero vamos a seguir manteniendo su legado, una de las grandes marcas mundiales de bienes raíces y estoy orgulloso de llevar eso adelante en su ausencia”, destacó.

El grupo de Trump comenzó a construir un lujoso edificio en el balneario uruguayo Punta del Este, con una inversión de 100 millones de dólares.

“Estamos construyendo el mejor edificio en América del Sur. Lo empezamos hace dos o tres años y está saliendo bien”, destacó.

Eric Trump detalló que “las ventas son increíbles y hemos pasado unos días aquí con nuestros inversores, compradores y socios, y realmente estoy orgulloso de lo que estamos creando”.

A pocos metros de la Playa Brava, sobre el océano Atlántico, se erigirá un edificio de 125 departamentos con vistas panorámicas de 360 grados y un costo del metro cuadrado estimado en 6.000 dólares.

El complejo de departamentos también tendrá una piscina exterior con cataratas, piscinas interiores climatizadas de 200 metros cuadrados y un sector para actividades deportivas, según el diario “El País”

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *