Invitan a Disfrutar Gran Espectáculo Pyromusical

En Zacatecas

Zacatecas, Zac. – El Secretario de Administración del Gobierno de Zacatecas, Jorge Luis Pedroza Ochoa, dio a conocer que hoy 31 de diciembre, en punto de la media noche, zacatecanos y visitantes podrán disfrutar del gran espectáculo PyroMusical (pólvora al ritmo de la música), que tendrá lugar en el Cerro de La Bufa y a través de la emisora de Radio Zacatecas.

Dijo que diez minutos antes de que dé inicio este espectáculo PyroMusical, la ciudadana podrá escuchar el “Cuento de Año Nuevo”, sintonizando el 97.9 de FM, Radio Zacatecas, para recibir a continuación el 2017 al ritmo de la música y la pirotecnia.

Asimismo, señaló que de 20:00 a 00:00 horas, también las familias zacatecanas disfrutarán un espectáculo de luces robóticas y coloridas que iluminarán el cielo zacatecano y podrá observarse desde distintos puntos de la capital del estado.

Por otra parte, el encargado de la pirotecnia El Volcán, José de Jesús Macías Esparza, informó que este gran espectáculo tendrá una duración de más de 20 minutos, y se podrá observar un letrero con la leyenda “Feliz Año Nuevo”, a las faldas del Cerro de La Bufa.

Agregó que la música que se escuchará al momento de la pirotecnia es un compilado de varios temas musicales, en los que destaca La Marca Zacatecas, interpretada por la Banda de Música del Estado de Zacatecas, entre otros.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *