Se Fortalece Conectividad Aérea al Incrementar una Frecuencia más: la Ruta Aguascalientes-Monterrey

A Partir del 10 de Enero de 2017

La empresa se compromete a mejorar la calidad de los servicios al público consumidor y establece de inicio tarifas promocionales

La empresa se compromete a mejorar la calidad de los servicios al público consumidor y establece de inicio tarifas promocionales

A partir del próximo 10 de enero, Aguascalientes fortalece la conectividad aérea en atención a la demanda de empresarios, turistas de negocios y usuarios frecuentes del servicio, con la apertura de una frecuencia diaria más de la ruta Aguascalientes–Monterrey– Aguascalientes.

Así lo informó al gobernador del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, la titular de la Secretaría de Turismo, Irma Medrano Parada, quien destacó que con este tipo de acciones se confirma que durante la presente administración predominará el trabajo en equipo entre el Gobierno y la iniciativa privada, con el fin de brindar una mejor calidad en servicios aéreos.

La secretaria de Turismo detalló al mandatario estatal que la ruta Aguascalientes– Monterrey operará hasta el 9 de enero de 2017 con horario de salida a las 6:15 horas; en tanto que el vuelo Monterrey– Aguascalientes arribará a la entidad a las 23:35 horas.

Con el nuevo itinerario, añadió la funcionaria estatal, a partir del próximo 10 de enero de 2017, el trayecto Aguascalientes– Monterrey partirá del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes “Lic.

Jesús Terán Peredo” a las 6:40 y 10:43 horas; mientras que el recorrido Monterrey–Aguascalientes tendrá un horario de salida de la capital regia a las 8:38 y 20:06 horas.

Por su parte, Alejandro Barajas Castillo, gerente distrital en Aguascalientes de la empresa Aeroméxico, informó que los vuelos serán operados con aeronaves Embraer 145, las cuales tienen capacidad para 50 pasajeros, además de que habrá tarifas promocionales desde mil 921.00 pesos en vuelos sencillos.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *