Llega “Trollhunters”, la Serie Animada de Guillermo Del Toro

Imagen del trailer oficial de “Trollhunters” (Foto: Cortesía)

Imagen del trailer oficial de “Trollhunters” (Foto: Cortesía)

Diciembre 23, Ciudad de México (apro).- Con 26 capítulos, este viernes llega a Netflix la serie animada “Trollhunters”, de Guillermo del Toro, cuyo adelanto fue dado a conocer durante esta semana a través de YouTube.

En esta serie, la primera de animación de Guillermo del Toro junto con Dreamworks Animation, el adolescente “Jim Lake Jr.” tendrá que salvar dos mundos del colapso.

La historia comienza con una mañana de tantas en la que se dirigía a la escuela, “Jim” encuentra un místico amuleto e inadvertidamente descubre el secreto de una poderosa civilización de “trolls” que vive debajo del pequeño pueblo de Arcadia.

De carácter fuerte y en busca de aventura, “Jim” se ve obligado a asumir el rol de cazador de “trolls”, jurando proteger el bien de ellos ante los poderosos enemigos que buscan venganza.

El primer humano en portar el honor, “Jim” va de luchar diariamente del alboroto de la escuela a unirse a una guerra que se ha prolongado por siglos, un conflicto que ahora amenaza a toda la humanidad y especies similares a “trolls”, se informó a través de un comunicado.

Acompañado por sus amigos humanos más cercanos y unos cuantos aliados claves, “Jim” de 15 años debe adentrarse en un mundo fantástico de impresionantes criaturas, gloriosas ciudades y enemigos desesperados por destruirlo.

Repentinamente está destinado a jugar un rol crucial en una antigua batalla entre el bien y el mal que porta armas imponentes, pero “Jim” está determinado a salvar el mundo, una vez que concluya su clase de deportes.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *