MOS: Se Impulsará un “Sistema de Ciudades” que Genere Mayor Desarrollo en Municipios del Interior

“El Apoyo Será Parejo y sin Distinciones”

Ni colores, ni partidos influirán en la relación entre Gobierno del Estado y Ayuntamientos: MOS

Ni colores, ni partidos influirán en la relación entre Gobierno del Estado y Ayuntamientos: MOS

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, adelantó que impulsará un “Sistema de Ciudades” que coadyuve a desconcentrar la capital y generar mayores niveles de desarrollo en los 10 municipios del interior, de tal forma que ello genere más oportunidades de crecimiento y un mayor arraigo de la población en sus comunidades.

En entrevista colectiva, Orozco Sandoval reiteró su interés de fortalecer el campo de Aguascalientes, por lo que, se pondrá especial interés en el desarrollo de una serie de proyectos orientados a transformar el campo y favorecer a los agroproductores micro, pequeños y medianos a través del programa estatal “Al Campo Ya”.

En cumplimiento a su promesa de campaña de recorrer todos los fines de semana los municipios del interior del estado, el mandatario arrancó en Calvillo, con el objetivo de mantener un contacto directo con los ciudadanos, y con los diferentes alcaldes para establecer agendas de trabajo conjuntas en beneficio de las familias de Aguascalientes.

Ante representantes de los medios de comunicación de esa cabecera municipal reiteró que será un gobernador municipalista, “ni colores, ni partidos, influirán en la relación entre el Gobierno del Estado y los 11 Ayuntamientos”, aseguró tras dejar en claro que el apoyo a los municipios será parejo y sin distinciones de ningún tipo.

El gobernador del Estado manifestó que la atención de las necesidades ciudadanas y el bienestar integral de la población será lo que prevalezca en el trabajo que se desarrolle de manera conjunta entre ambos niveles de Gobierno.

Orozco Sandoval refrendó su compromiso e interés de mantener una cercanía directa con los habitantes de todos los municipios del estado, a fin de conocer de viva voz los principales problemas y necesidades que les aquejan y resolverlos de manera pronta y eficaz y de esta manera crecer juntos.

Por último, se refirió al proceso de entrega-recepción de la administración estatal, el cual, señaló, se encuentra en la fase de revisión por parte de cada uno de los funcionarios públicos que están al frente de las diferentes dependencias y entidades gubernamentales, al tiempo que se integran a la dinámica de sus respectivas áreas.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *