Justo Cuando el Barco se Hunde, Javier Luévano Núñez Abandona Calvillo Para Integrarse al Gabinete de Orozco

El Alcalde Deja el Municipio Ahogado en Corrupción, Inseguridad, Drogadicción…

Por Cristina Zareth Hernández Gutiérrez

Javier Luévano Núñez, alcalde de Calvillo (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

Javier Luévano Núñez, alcalde de Calvillo (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

Oficializa Javier Luévano Núñez su separación del cargo como presidente municipal de Calvillo para integrarse a partir del 1 de diciembre al Gabinete del gobernador electo Martín Orozco Sandoval.

En conferencia de prensa, confirmó que luego de ser aprobada en días pasados su licencia por parte del Cabildo, a partir de hoy se retira del cargo para adentrarse en los trabajos de entrega-recepción como parte de la administración entrante en el Poder Ejecutivo.

“Quiero dejar muy en claro por respeto al nombramiento que poseo, que mi compromiso con mi estado y con Calvillo trasciende a cualquier título que vaya escrito antes de mi nombre, y desde donde me encuentre siempre seguiré siendo un fiel servidor de Aguascalientes y de mi municipio en particular, es por ello que les confirmo que en días pasados he solicitado licencia ya al Cabildo para separarme del cargo por los 36 días que restan de la administración”, manifestó.

El ya hoy alcalde con licencia afirmó que, tal y como lo establece la ley, será quien hasta ayer se ostentaba como primer regidor del Ayuntamiento, Mario Morales Contreras, quien ocupará la Alcaldía durante el tiempo que resta de la presente gestión.

“Mario Morales Contreras ha sido pieza clave en la administración y desde el inicio como regidor de la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública ha cumplido con el cargo.  Doy por hecho que sabrá tomar las mejores decisiones para Calvillo en estos pocos días que restan de la administración”.

Lúevano Núñez se rehusó a señalar el cargo que ostentará dentro del Gobierno del panista Martín Orozco, ya que el anuncio lo hará el próximo mandatario.

“Por obvias razones y por obvios motivos será el mismo gobernador electo que en los tiempos haga el anuncio”.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *